
En el operativo, unidades de la Sijin capturaron a una pareja y aprendieron a un adolecente.
En respuesta a diferentes denuncias de la comunidad de centros poblados y sectores aledaños, donde señalaban a sujetos que tenían atemorizada a la comunidad, por las constantes disputas territoriales por las líneas del microtrafico, allí los investigadores lograron identificar varias viviendas que estaban siendo utilizadas para este fin ilícito, y lograron identificar e individualizar a unos de sus integrantes, un hombre y una mujer hacían parte de la organización criminal. En el que, luego de recopilar el material probatorio y ser presentado ante un Juez, expidieron órdenes de registro y allanamiento, para arremeter contra estos lugares de expendio.
El operativo
Era la orden que estaban esperando, de inmediatoen un trabajo conjunto unidades de la Sijín, con ayuda de los caninos, uniformados del Grupo de Operaciones especiales (GOES) se desplazaron de manera conjunta a diferentes puntos del municipio, y luego de asegurar el perímetro, ingresaron tres viviendas, donde lograron la captura de dos personas, Katherine Ramírez Correa y alias ‘El Guerrillero’.
Incautación
En la intervención los efectivos lograron la incautación dos celulares, clorhidrato de cocaína, marihuana, base de coca, elementos utilizados para la dosificación del estupefaciente, y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita, bajo la modalidad de narcomenudeo.
Judicialización
Los capturados junto a los elementos incautados fueron puestos a disposición de un Juez de garantías, para la legalización de las capturas, la imputación de cargos, por los delitos de, porte tráfico y comercialización de estupefacientes.




