Capturados dos presuntos expendedores de drogas en Fusagasugá (Cundinamarca)

Los detenidos deberán responder por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.
Capture It
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Otro golpe al microtráfico en Cundinamarca y es que, en el municipio de Fusagasugá, las autoridades dieron captura a dos presuntos expendedores de estupefacientes, alias “Pocho” y “Flaco”, según informó el coronel Wharlinton Iván Gualdrón.

Los hombres fueron detenidos en barrios Olaya y Villa Patricia, luego que los uniformados del cuadrante e investigadores de la SIJIN, realizaran las detenciones.

Los uniformados recibieron información de inteligencia, que daba cuenta de los sujetos tenían presencia en el sector conocido como el Skape Park, donde al parecer comercializaban las drogas.

Los detenidos deberán responder por los delitos de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes.


Compartir en

Te Puede Interesar