Continúan los controles contra las bandas delincuenciales o personas dedicadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En las últimas horas, las autoridades policiales confirmaron la captura de dos ciudadanos de 29 y 33 años cuando transportaban 30 mil gramos de marihuana tipo creepy.
Sitio
Uno de los uniformados indicó que entre los detenidos hay una mujer. El perito agregó que las acciones se llevaron a cabo en la vía que conduce desde el municipio de Guachené hacia Villa Rica sobre el sector conocido como El Cruce de Santa Helena. En ese sitio, os uniformados interceptaron a estas personas, quienes se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet Sail, y al registrar el automotor hallaron en su interior la sustancia alucinógena en mención.
Identidades
Los capturados quienes fueron identificados como ‘Carlos y Mariela’ y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un Juez de control de garantías definirá su situación jurídica.
Controles
El comandante de la Policía Cauca, coronel Rosemberg Novoa indicó que no cesarán en la ejecución de acciones conjuntas con las demás Fuerzas Militares y autoridades, para contrarrestar los fenómenos delincuenciales relacionados con el narcotráfico en el territorio caucano. De igual forma invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para continuar con estos resultados.




