Capturados con licor adulterado en el oriente del Cauca

Mediante un puesto de control y registro a todo tipo de vehículos y personas que se desplazaban entre la carrera 3 de la localidad de Coconuco perteneciente al municipio de Puracé, oriente del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de dos personas quienes transportaban 359 botellas de licor adulterado.
José Edgar Mañunga Largacha, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uno de los funcionarios indicó que los implicados fueron identificados como William Antonio Truque Fajardo y Arles Truque Fajardo de 48 y 45 años de edad respectivamente, residentes en la vereda Figueroa, en el suroccidente de Popayán, fueron sorprendidos con botellas de aguardiente y ron listas para ser comercializadas de manera ilegal en distintos estancos y tiendas de la zona. Cabe indicar que la mercancía era transportada en una camioneta de placas TKK – 157.

El servidor agregó que estas personas no portaban ningún documento que acreditara su legalidad por lo que el licor fue dejado a disposición de los entes competentes para su debida destrucción. “En total se incautaron 120 botellas de ron y 239 de aguardiente cuyo costo es de nueve millones de pesos. Entre tanto, los implicados quedaron ante un juez de control de garantías para el debido proceso judicial”, puntualizó el perito.


Compartir en