En la ciudad de Pasto en acciones adelantadas por la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos hombres y una mujer quienes se presume fueron sorprendidos con una gran cantidad de estupefacientes razón por la cual quedaron a disposición de la autoridad competente que será la encargada de adelantar su judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al igual que por receptación.
Según lo dicho por las autoridades funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en Pasto, bajo la coordinación de la Fiscalía Local de la capital nariñense, llevaron a cabo cuatro diligencias de allanamiento y registro durante las cuales se logró la captura e estas tres personas en flagrancia. Lo anterior fue posible dando seguimiento a información obtenida que señalaba el uso de las viviendas para la venta de estupefacientes generando inseguridad en la zona donde se encontraban ubicadas.
Es de recalcar que durante el operativo adelantado por la Policía Nacional se logró la incautación de 10 gramos de bazuco, 345 gramos de marihuana, siete celulares, tres tablets, 328 pastillas de ribotril, un disco duro y cuatro usb. Estos elementos incautados a su vez quedaron a disposición de la autoridad competente para que sirvan como prueba en el proceso judicial adelantado en contra de estas tres personas por los delitos de receptación, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades por su parte recalcaron la importancia de que la comunidad brinde información veraz y oportuna de actos delictivos que estén siendo cometidos en los diferentes sectores de la capital nariñense de manera que sea posible realizar las investigaciones del caso y finalmente dar con la captura de los malhechores que afectan la seguridad de la ciudadanía.



