Capturados con estupefacientes, en el barrio San Fernando de Tocaima

Los hechos se registraron momentos en que una patrulla atendía el llamado de la comunidad quienes manifestaban que en la piscina municipal se encontraban tres personas consumiendo alucinógeno y comercializando alcaloides.
Alias ‘El Flaco’, ‘Risitas’, y ‘Surdo’, indiciados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron momentos en que una patrulla atendía el llamado de la comunidad quienes manifestaban que en la piscina municipal se encontraban tres personas consumiendo alucinógeno y comercializando alcaloides.

El operativo

De inmediato una patrulla de efectivos se desplazó hasta el barrio San Rafael, pero los presentes al notar la presencia de las patrullas,  los sospechos emprendieron la fuga, por fortuna los policiales nunca los perdieron de vista iniciándose una persecución que terminó con su captura metros adelante de tres sujetos de 19, 21 y 29 años de edad, a quienes luego de ser reducidos les realizaron un registro voluntario en el que les hallaron un paquete con alrededor  50 papeletas de bazuco empacadas de manera artesanal en hojas de cuaderno para facilitar su distribución al menudeo.

La captura

Ante el hallazgo, los indiciados luego de conocer sus derechos, fueron trasladados en medio de un fuerte operativo, hasta la URI de Girardot para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. Se conoció que luego de su judicialización, estas personas horas despues fueron dejados en libertad, sin embargo, continúan vinculados a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades competentes.

Las autoridades continuarán desplegando operativos relámpago diferentes acciones preventivas y operativas, que permitan mitigar el flagelo del microtráfico que afecta directamente a nuestros niños, niñas, jóvenes y comunidad general.


Compartir en