Capturados con cartuchos para fusil, en la base militar de Tolemaida.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Omar Rivera, Juan Pablo López y Edison Mauricio fueron judicializados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron en horas de la mañana del miércoles 18 de octubre, allí patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de tres sujetos que valiéndose de artimañas habrían logrado burlar la seguridad de la base, por el sector conocido como «chelenchele maniobras básicas de combate», de inmediato los efectivos ante la gravedad de la situación activaron un plan búsqueda para dar con el paradero de estas personas.

El operativo

La casería no tardo mucho tiempo uniformados logaron abordar a tres personas que cumplían con las características de los sospechosos reportados, al ser reducidos estas personas fueron identificadas como Omar Rivera, Juan Pablo Lopez y Edison Mauricio, al hacerles un registro a estas personas les hallaron en su poder varios proyectiles para fusil exclusivos para las fuerzas militares.

Ante el hallazgo estas personas, junto al material de guerra, luego de conocer sus derechos fueron trasladados como capturados.

Las capturas

Los indiciados, junto a la munición incautada fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Sijin de Girardot, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.


Compartir en

Te Puede Interesar