Un ciudadano fue sorprendido y capturado en las últimas horas por funcionarios del orden en pleno centro de Bogotá, esto justo en el momento en el que vendía panes blanditos, francés y rollos, rellenos no de queso ni mantequilla, sino de bazuco, marihuana y perico.
En este sentido, el oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá – MEBOG, coronel Édgar López, dijo que, el delincuente fue detenido a una cuadra de la calle 23 bajando la avenida Caracas, en la localidad de Los Mártires.
Se estableció que, el capturado conocido con el alias de “Levadura”, en horas de la noche, dentro de un pequeño carrito ambulante y en medio de termos de tinto y aromática, comercializada el alimento, en el cual escondía el vicio para ser entregado en la zona.
En el sector se habla de que esos panes son conocidos como “cohetes” porque quien lo comía, “lo ponía a volar inmediatamente y a orbitar alrededor de la tierra”, contaban algunos.
Luego de un operativo relámpago, el migrante fue agarrado, esposado y metido dentro de una patrulla hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde responderá por el delito de porte y venta de sustancias ilícitas.
Se trata de establecer, quienes estarían detrás de la banda que inunda de alcaloides el sector.



