Este jueves, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó controles y operativos a lo largo de la ciudad, con el objetivo de reducir los actos delictivos que afectan a los bogotanos. De a poco, se empezaron a notar los resultados y se ha logrado la captura de personas que, presuntamente, podrían poner en riesgo la integridad de los ciudadanos
En actividades de registro, control y solicitud de antecedentes la Policía ubicó a un joven, en la carrera 45B con calle 69DSur, barrio Arborizadora Alta, Ciudad Bolívar, quien era señalado de haber realizado un hurtos en la zona El implicado quedó detenido por las autoridades. Además se le encontró al detenido dos armas de fuego.
Según los informes preliminares entregados por los uniformados del cuadrante, el hombre, al parecer, usaba el arma de fuego para intimidar a las personas y cometer robos en el sector.
El ciudadano aprehendido fue identificado como Sergio Alvarado, y fue trasladado a la Estación Policía, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes. El joven podría enfrentar una pena mínima de cuatro años en centro penitenciario y está a la espera del juicio para conocer a qué cárcel será trasladado para pagar su condena.




