De acuerdo al reporte oficial, el cuadrante 18 adscrito al CAI Timanco se encontraba adelantando actividades de rutina sobre la calle 22 sur con carrera 22, donde observan una motocicleta una motocicleta de la marca Vivax R color negra, conducida por un ciudadano, quien al solicitar su documentación, arroja una orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
Se trataría de Alexander Espinosa Tapia de 27 años de edad la persona involucrada, a quien el cuadrante le encontró en el dispositivo PDA; la orden de arresto para cumplir con una sentencia condenatoria de 12 años y 8 meses de prisión, emanada por un juzgado de la capital opita.
Según las averiguaciones en su contra, esta persona se encargaría de realizar hurtos en diferentes modales, en zonas céntricas de la ciudad de Neiva. Con las pruebas enrostradas, el togado emitió su condena, que deberá purgar en un centro carcelario.
La Policía Nacional continuará entregando resultados que permitan una sana convivencia y seguridad ciudadana, invitando para que denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.




