Capturado robando con arma corto punzante en Popayán

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de operativos de control realizados en la comuna Siete, miembros de la Policía Metropolitana recibieron la denuncia de un ciudadano quien les informa haber sido víctima de hurto a mano armada, ante esto los uniformados realizaron la captura del señalado delincuente.

Según lo establecido por las autoridades: “sobre la calle 15 carrera 22 en el barrio Retiro Alto, mientras los policiales se encuentran realizando actividades de control y registro fueron alertados por un ciudadano quien les comentó que había sido víctima de hurto, quien además tendría una herida en la mano izquierda  provocada por el presunto delincuente, esto por haber puesto resistencia al robo”.

Así mismo establecieron que la víctima describió a la persona que le había hurtado sus pertenencias, de igual manera, les indicó a los uniformados la dirección que había tomado el delincuente: “nos dirigimos hacia la dirección señalada, dos cuadras más adelante observamos a un ciudadano con las características mencionadas por la víctima, tras ser interceptado se le solicitó un registro, encontrándoles en su poder un arma corto punzante tipo navaja, la cual estaba manchada con sangre. Minutos después arribó al lugar el afectado, asegurando que el apresado sería el responsable del hurto donde salió lesionado, razón por la cual anunció que interpondría la denuncia respectiva ante las autoridades judiciales”.

El ciudadano capturado fue identificado como Hugo Ernesto López de 40 años de edad y quien fue conducido a las instalaciones de la URI para el debido proceso de judicialización, donde podría ser condenado a más de 12 años de prisión, así como deberá enfrentan un proceso por el delito de lesiones personales.

Los miembros de la Policía Metropolitana aseguraron que continuarán trabajando de la mano de la ciudadanía para lograr una disminución sustancial de los actos delincuenciales que vienen generando graves afectaciones a la sana convivencia de la capital caucana.


Compartir en

Te Puede Interesar