Capturado presunto violador en Villavicencio

Raúl Santos fue detenido por las autoridades luego ser señalado de haber cometido un acto sexual con violencia contra una mujer.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de una investigación realizada por las autoridades judiciales, se logró la captura de un hombre en la capital del Meta, señalado de haber abusado y agredido sexualmente a una mujer en la comuna 9 de la ciudad.

Hechos

Los hechos se habrían presentado al interior de una vivienda ubicada en el condómino Parcelación de San Carlos, ubicado cerca al barrio Ciudad Porfía de la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo a lo dicho por algunas personas y a la información entregada a las autoridades, cerca al lugar de los hechos se estaba llevando a cabo una fiesta de celebración de unos cumpleaños, cuando dos personas salieron de la misma.

Responsable

Al parecer, el hombre responsable de estos actos que fue identificado como Raúl Iván Santos Ulejelo, se fue en compañía de una mujer conocida de la cumpleañera, para comprar más licor.

Asegura la víctima, que el hombre se desvió del camino y supuestamente habrían llegado a la casa del victimario, donde sucedieron los hechos por los cuales hoy está detenido.

Fuerza

Al parecer y haciendo uso de su fuerza, el hombre la despojó de sus ropas a la fuerza y la accedió carnalmente utilizando la violencia física y psicológica, además de amenazar a la víctima para que esta no se atreviera a denunciarlo.

Luego de la denuncia interpuesta por la mujer víctima de estos hechos, la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, lograron la captura del presunto responsable de estos aberrantes hechos.

Santos Ulejelo, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que será la encargada de imputarle los delitos relacionados con estos hechos y llevar su caso ante un juzgado de la ciudad.

Investigación

El hombre deberá esperara a ser enviado a un centro carcelario o recibir su libertas, según lo dictamine un juez de control de garantías, mientras que el Caivas adelanta la investigación y reúne pruebas en contra del hombre detenido.

Por su parte, la mujer víctima de la presunta violación, recibió apoyo psicológico y atención médica, además de seguir la ruta de apoyo designada para cuando suceden estos casos. La familia del detenido y de la víctima, pidió a las autoridades celeridad en la investigación y un castigo ejemplar para el responsable.


Compartir en

Te Puede Interesar