Capturado presunto homicida de Sogamoso

En Bucaramanga detuvieron a un hombre de 21 años de edad por haber estado implicado en un supuesto homicidio en el mes de junio en Sogamoso.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En días anteriores la Policía Nacional capturó a un hombre de 21 años de edad, que, al parecer, meses atrás hirió con arma traumática a un sujeto que luego perdió la vida en uno de los centros médicos de la ciudad del ‘Sol y del Acero’.

Contexto

El pasado mes de junio se presentó una riña en un punto neurálgico de la capital de la provincia de Sugamuxi, infortunadamente un hombre de 21 años de edad hirió con arma traumática al hombre con el que discutía, por lo que el sujeto fue trasladado de inmediato a un centro médico de la ciudad, pero los galenos no lograron hacer nada y el herido perdió la vida horas después.

Escape

Luego de los hechos presentados, la policía empezó de inmediato la búsqueda del hombre de 21 años de edad, que luego de lo sucedido emprendió la huida sin dejar pistas. Pero en un trabajo en conjunto, unidades adscritas a la Policía de Boyacá, llegaron a Bucaramanga, donde estaba el sujeto buscado, dando captura de inmediato.

Los delitos

Cuando los uniformados llegaron al sector en el que aparentemente se escondía el hombre de 21 años, procedieron a la captura, leyéndole sus derechos, así como indicándoles que había sido capturado por el delito de homicidio agravado, puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes le dictaron medida de aseguramiento intramural, es decir que tendrá que pasar una larga temporada tras las rejas.

Intolerancia

A causa de la baja tolerancia, hoy hay un hombre preso y otro en el cementerio, por lo que las autoridades hacen un llamado a la cordura, y a no perder la paciencia, pues se puede desatar una tragedia en cuestión de segundos que cambia la vida de las personas y sus familiares para siempre.

Mensaje

Por su parte, el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del departamento de policía de Boyacá, indicó que la Institución, junto a la Fiscalía General de la Nación, están trabajando para reducir la impunidad en el territorio boyacense, garantizando el derecho a la vida de todos los ciudadanos, indicando también que siguen prestos a servir y atender cualquier llamado de emergencia que se presente.


Compartir en