CAPTURADO PRESUNTO ACOSADOR

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía capturó a un hombre en el parque principal de Cajicá por presuntamente acosar y tocar a varias niñas y adolescentes. Sin embargo, su judicialización está en riesgo porque las víctimas y sus familias no han formalizado la denuncia.

Los hechos

Testigos relataron que el sujeto se acercó primero a dos hermanas de 12 y 5 años, cometiendo actos inapropiados contra la mayor. Cuando la niña de 5 años intentó huir asustada, el hombre la sujetó con fuerza, lo que provocó la reacción de sus acompañantes. Una mujer lo enfrentó y logró que se alejara, pero él regresó minutos después para acosar a una joven de 16 años.

La indignación de la gente llevó a que algunos quisieran tomar justicia por su propia cuenta, pero otros prefirieron avisar a las autoridades. La Policía llegó rápidamente y logró su captura.

Riesgo de que quede en libertad

A pesar de la gravedad de los hechos, el detenido podría recuperar su libertad en las próximas horas si no se presenta una denuncia formal. Las autoridades insistieron en la importancia de que las víctimas o sus familias acudan a las estaciones policiales a radicar la acusación correspondiente.

Llamado a la acción

La Fiscalía y la Policía pidieron a la comunidad que, si tienen información sobre este caso o han sido víctimas de este individuo, presenten su testimonio ante las autoridades. Solo así se podrá garantizar que enfrente consecuencias legales.

Mientras tanto, el caso ha generado alerta entre los habitantes de Cajicá, quienes exigen medidas para proteger a los menores y evitar que este tipo de situaciones queden en la impunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar