Capturado presunto abusador sexual en Suba, Bogotá

Rubén Díaz fue capturado por la Policía, luego de ser señalado de haber accedido carnalmente a su hijastra de 15 años de edad.
Abusador Suba
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Indignante. En las últimas horas, un sujeto que habría accedido carnalmente a su hijastra fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana. El arresto se presentó en el norte de la capital.

En las últimas horas, un sujeto inculpado de abusar sexualmente de una menor de 15 años fue capturado. De acuerdo con la información de la Fiscalía General de la Nación, los hechos se registraron el 7 de noviembre del año 2022 en el barrio Villa María de la localidad de Suba.

Luego de conocer el atroz hecho, la madre de la menor contó lo sucedido y en un trabajo conjunto con agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el presunto agresor fue capturado por unidades policiales.

Te puede interesar: Herido en siniestro vial en Suba, Bogotá

El capturado se llama Rubén Díaz, de 54 años, y fue acusado por los delitos de acceso carnal violento  agravado y acto sexual violento agravado. Igualmente, a través de y estrategias de la Fiscalía, lograron la captura de cuatro personas más vinculadas con distintos delitos sexuales contra menores.

Dos mujeres que habrían agredido sexualmente a un niño de dos años, en un casa del barrio Villa Cindy, Suba, fueron detenidas. Según las autoridades, las dos féminas habrían involucrado en varias oportunidades al menor de edad en sus relaciones íntimas. Las prácticas, al parecer, fueron grabadas con un celular. La Fiscalía les imputó los delitos de acto sexual con menor 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

En otro caso, un hombre acusado de abusar de su hijastra durante casi tres años fue capturado por miembros del CTI. En la investigación se conoció que, a los 12 años, la víctima habría quedado embarazada producto de los ataques sexuales que soportó. Además, estos casos han ocurrido continuamente en Bogotá.


Compartir en

Te Puede Interesar