Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron a través de orden judicial, la captura en las últimas horas de un hombre sindicado de cometer diversos delitos sexuales con una menor de edad.
Capturado
El hombre capturado fue identificado como Ómar Yesid Londoño Villegas, el cual fue detenido en medio de una operación policial en inmediaciones de la calle 10A con carrera 1D del barrio Libertadores, ubicado en el municipio de Restrepo, departamento del Meta.
De acuerdo a los investigadores adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, el hombre laboraba en un taller de manualidades, allí al parecer se habría ganado la confianza de la menor para poder cometer estos vejámenes.
Vejámenes
Al parecer, Londoño. Habría accedido carnalmente a la joven de tan solo 11 años, a la que supuestamente violó en repetidas ocasiones, amenazándola de contar nada de lo sucedido, ya que de lo contrario atentaría contra su vida y la de su progenitora.
Además de accederla en repetidas ocasiones, el hombre habría grabado los actos oncenos hechos con la menor, por lo que el material audiovisual permanecía en su teléfono, siendo descubierto por la madre del menor.
Sospecha
La mujer, al parecer habría empezado a notar un cambio de actitud en el comportamiento de su hija, por lo que sospechó que algo malo le estaría pasando, por lo que supuestamente decidió investigar, descubriendo los vejámenes a los que había sido sometida la pequeña.
La madre, tomó el teléfono de Londoño y encontró todos los videos que el hombre habría grabado sosteniendo relaciones con la menor, por lo que inmediatamente la mujer, colocó la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.
Captura
Luego de colocado el respectivo denuncio, un juzgado emitió la orden de captura en contra del hombre, por lo que los uniformados llegaron hasta la capital salinera e hicieron efectiva la medida.
El hombre, deberá comparecer ante un juez de la Nación que de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre 12 a 15 años de prisión.




