En días resientes se dio lugar a una nueva captura, realizada por el delito de violación a lugar de trabajo, en el que el señor Luis Hernando Pérez López, sería el responsable de esta infracción en contra de la empresa Secadora de Cusiana Gas S.AS, en la que no tiene ninguna autorización de permanecer dentro de ella.
Hechos
En los último días, gracias a una mujer testigo, de nombre Maribel Sanabria Montaña, quien labora en la empresa, y dio alerta a las autoridades, al notar la presencia de un hombre e cual no estaba autorizado de ninguna manera, a permanecer en las instalaciones de la empresa, el señor Luis Hernando Pérez, se encontró escondido en una de las piscinas de secamiento de las semillas por los patrulleros, al indagar vía telefónica con el propietario y/o representante legal del establecimiento sobre lo ocurrido, este nos manifiesta que el señor Luis Pérez no tenía permiso ni estaba autorizado para ingresar a esa hora a su lugar de trabajo.
Legal
En tal razón se procede con el procedimiento de captura en flagrancia por el delito de Violación a lugar de trabajo, dejado a disposición de la Fiscalía 2 Local del municipio de Aguazul. El Artículo 189. Estipula la violación de habitación ajena. Demandando que el que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o que por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliaria de sus ocupantes, incurrirá en multa.



