En la calle 18 con carrera 13 del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Timbío, sur del Cauca, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Pablo César Bolaños Daza de 21 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio.
Las autoridades establecieron que: “desde la central de radio reportan el ingreso al hospital local de un lesionado identificado como Milton Andrés Narváez Bastidas, quien presentaba dos lesiones con arma blanca a la altura del abdomen, un amigo del lesionado, manifestó conocer la ubicación del victimario, a quien nunca perdió de vista, por lo cual los cuadrantes y personal de la Estación de Policía de Timbío se trasladaron al lugar indicado por el testigo, dando captura al presunto agresor e incautando un arma blanca tipo cuchillo”.
Los uniformados indicaron, que procedieron a informarle los derechos que tiene como persona capturada, y fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Timbío por el delito de tentativa de homicidio. Según algunos testigos, se trataría de un hecho de intolerancia que llevó a que se desatara una riña, terminando con graves lesiones Milton Andrés por parte de Pablo César.
Milton Andrés Narváez Bastidas, fue llevado a un centro asistencial donde le brindaron la atención médica para salvar su vida. Sin embargo, se conoció que por la gravedad de las heridas el joven falleció en las últimas horas.
Te puede interesar: Sorprendido robando un dispositivo móvil en Popayán
Cabe indicar, que el ciudadano Pablo César Bolaños, deberá enfrentar un nuevo proceso, por el delito de homicidio. Será la Fiscalía la encargada de investigar el caso y recolectar las pruebas que serán presentadas a un Juez para iniciar el nuevo proceso en contra del joven Bolaños.
Los hechos de intolerancia han generado preocupación entre los pobladores de Timbío: “somos testigos de peleas con arma blanca en especial los fines de semana, en las fiestas y celebraciones se afecta la tranquilidad y la seguridad, a esto se le suma el paso de personas extranjeras, quienes en ocasiones generan daños, lo que altera el orden público”.
