Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos que se encontraban hurtando en un restaurante.
Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) Contador fueron alertados y en una rápida reacción sobre la calle 142 con carrera 13, consiguieron la captura de dos sujetos, quienes estaban intimidando a los clientes robando celulares y demás pertenencias.
En la acción, los uniformados detuvieron en flagrancia a dos hombres de 24 y 30 años de edad, a quienes les dieron a conocer sus derechos como persona arrestadas y lo trasladaron al CAI Contador, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén. Durante la captura, lograron recuperar celulares e incautar las armas de fuegos traumáticas que estaba usando los delincuentes.
Uno de los aprehendidos fue identificado como Pablo Gutiérrez, quien será judicializado por el delito de hurto agravado, en el que un juez definirá su situación judicial. El capturado tiene antecedentes y, al ser reincidente, su condena podría ser mayor.
