Capturado por ‘rata’ en Neiva

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional en su esfuerzo por disminuir los índices de delincuencia a nivel departamental, ha desplegado todo tipo de operativos que conduzcan al paradero de los criminales que infringe la ley y que afecta la integridad física y emocional de los habitantes.

La detención

En hechos ocurridos en un barrio popular al sur de la ciudad, unidades del Grupo Fénix de la Policía Nacional realizaron mediante orden de allanamiento otorgada por un juez de la república, la captura de un reconocido individuo conocido con el alias de “Pinwi” y a 3 individuos más, quienes presuntamente se dedican al hurto en todas sus modalidades.

Los hallazgos

Segú versiones extraoficiales, en el interior de la vivienda hallaron algunos celulares de alta gama, dinero en efectivo, estupefacientes y un arma traumática que, según indagaciones, sería usada para intimidar a sus víctimas y así, poder acceder de manera mas rápida a los elementos de valor.

Te puede interesar: TRÁGICA AUTOELIMINACIÓN EN TIMANA

Además, el indiciado cuenta con antecedentes penales por hurto calificado y agravado, porte y distribución de estupefacientes, además de presentar una anotación por violencia intrafamiliar, todos delitos cometidos en los últimos dos años.

Las medidas

Con este gran golpe contra la delincuencia las autoridades demuestran su gran compromiso con la ciudad en cuanto a la seguridad y reiteran que seguirán trabajando con el propósito de salvaguarda la vida y las propiedades de los ciudadanos de bien.

“El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente quienes serían los encargados de definir su situación jurídica. Este importante golpe a la delincuencia es fruto del trabajo mancomunado que efectúa la policía nacional y la ciudadanía, invitamos a la comunidad a seguir utilizando nuestra línea de emergencia 123”, afirmó el comandante de la Policía de Neiva.

Pie de foto: Alias “Pinwi”, capturado.


Compartir en

Te Puede Interesar