En medio de acciones desarrollados por parte de la Policía Nacional se logró la captura de un hombre preliminarmente identificado como Jeison Meneses, en medio de patrullajes realizados por uniformados adscritos al Comando de Atención Inmediata, CAI Obrero, en cercanías a la carrera 17 con calle 9 del parque del barrio Atahualpa.
Fue así como en el momento que patrullaban el lugar, se percataron de la actitud sospechosa con la que transitaba un sujeto quien en cuanto los vio cambió la dirección hacia la cual se dirigía y se dio la vuelta, por lo cual los agentes lo interceptaron en la esquina del parque e iniciaron con la requisa al sujeto, quien entre sus pertenencias tenía un arma de fuego tipo pistola con sus correspondientes cartuchos, lo preocupante de la situación se registró en el momento que se le preguntaron por los papeles de la misma y no logró dar respuesta alguna. El sujeto en medio de su desesperación intentó escapar por lo que la Policía lo atrapó y esposó inmediatamente, para posteriormente ingresarlo a la patrulla.
El hombre fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación para la imputación de cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Las autoridades solicitaron a la comunidad comunicarse con las líneas habilitadas, en caso de tener información sobre actos delictivos que estén siendo cometidos en los sectores de la capital nariñense, con el fin de recolectar datos que permitan la captura de los malhechores.
