En el sector del peaje de Puente Amarillo, ubicado en la vía nacional entre Villavicencio y Restrepo (Meta), la Policía Nacional capturó a Fraider Enrique Capera Ortiz un hombre quien se desplazaba como conductor de un vehículo tipo automóvil y que durante un registro personal se identificó haciendo uso de una licencia de tránsito, al parecer, “falsa”.
Acontecimientos
El viernes 17 de mayo, en medio de la intensa actividad de control en el sector del peaje de Puente Amarillo, un hecho llamativo captó la atención de las autoridades. Un individuo que se desplazaba como conductor de un automóvil fue interceptado durante un registro de rutina. Lo sorprendente fue que, al presentar su licencia de tránsito, las sospechas de las autoridades se despertaron al notar irregularidades evidentes en el documento. Entre las anomalías detectadas, se destacaron la ausencia de elementos de seguridad estándar, como hologramas en el plástico, y notables alteraciones en el tipo de letra y el código de barras.
Captura
La rápida actuación de los uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía permitió la captura del individuo en cuestión, quien fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio. El sujeto enfrenta ahora cargos por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, dejando al descubierto una presunta red de falsificación de documentos que podría estar operando en la región.



