Capturado por lesiones personales en Popayán

John Jairo Urbano Martínez habría agredido a su vecino con un objeto contundente, ocasionándole una herida en el rostro.
John Jairo Urbano Martínez, arrestado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de actividades propias de la Policía Nacional en Popayán, uniformados lograron la captura de John Jairo Urbano Martínez de 24 años de edad, por el delito de lesiones personales, el sujeto fue señalado de agredir con un objeto contundente a un vecino.

De acuerdo a las autoridades: “en actividades de control y registro, los uniformados fueron alertados de una riña en el sector conocido como ‘Toro Loco’, en el barrio San Miguel, donde al parecer, el hoy indiciado, presuntamente agredió a un ciudadano con un objeto contundente generándole una lesión en la ceja derecha”.

La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial mientras que el hombre capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Vianney Javier Rodríguez Porras, relató cómo se logró la captura, “en un claro hecho de intolerancia, un ciudadano de 24 años natural del municipio de Florencia, Cauca, en las últimas horas fue capturado por nuestra patrulla del cuadrante luego de ocasionarle una herida a la altura del rostro a otra persona con un objeto contundente”.

Según lo señaló el oficial: “la persona implicada fue abordada por los uniformados, quienes le solicitaron los antecedentes y posteriormente le son leídos los derechos como persona capturada y se lo deja a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales”.

La comunidad en Popayán ha manifestado su preocupación por el aumento de actos de intolerancia en la ciudad: “es preocupante como se presentan riñas en diferentes sectores, es evidente la falta de tolerancia y de cultura que cada sector de la ciudad, donde se agreden hasta por pequeñas diferencias”.

El llamado de las autoridades es a respetar a los demás, así como a la normatividad, del mismo modo aseguró que para contrarrestar este y todo tipo de delitos, los uniformados continuarán con las labores de patrullaje, de igual manera, el comandante de la Policía Metropolitana, invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 cualquier anomalía o actividad que pueda afectar la sana convivencia ciudadana.

Te puede interesar: Asegurados en Popayán presuntos invasores de tierra


Compartir en