En el occidente de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un ciudadano que agredió físicamente a otro habitante en medio de un hecho de intolerancia.
Caso
El hecho ocurrió en una de las calles del barrio La Sombrilla de la capital caucana, donde los policiales recibieron el llamado de la ciudadanía debido a una gresca que se presentaba en vía pública entre dos hombres. Los uniformados llegaron al lugar informado donde al parecer se dio la agresión.
Ataque
Las unidades conocieron que un residente de 42 años de edad había recibido un ataque verbal y físico de parte de otro sujeto lo que le generó lesiones en el rostro y en su mano izquierda.
Detenido
Por esa razón, los policiales capturaron al presunto responsable que responde al nombre de Miguel Ángel Solano de 35 años y con ocupación comerciante. El implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de lesiones personales.
Denuncia
La Policía señaló que “invitamos a los ciudadanos para que busquen darle solución de forma pacífica mediante el diálogo a los problemas y no tomar instancias de agresiones físicas o verbales”.




