
Johan Steven Tavera, conducía la motocicleta involucrada en el accidente.
Según los testimonios los hechos se registraron alrededor de las 6:10 de la mañana del sábado 12 de octubre, en inmediaciones de la carrera 10 en la vía principal que comunica a los barrios Rosablanca y Miraflores, allí patrullas del cuadrante fueron alertados sobre un accidente de tránsito, donde dos motocicletas de vieron involucradas, infortunadamente en la colisión una menor de cinco años resultó lesionada.
Atendiendo el llamado autoridades y ambulancias del grupo de emergencias hicieron presencia en el lugar, la peor parte la llevaron los ocupantes de una de las motos, el conductor identificado como Rigoberto Gómez junto con una pequeña de 5 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la clínica Junical, donde reciben atención por parte de especialistas de la salud y se encuentran bajo pronóstico reservado.
Esto no termina allí, cuando las autoridades verificaron los documentos del otro automotor involucrado en el choque, se percataron que el rodante presentaba un reporte negativo, frente al hecho el conductor identificado como Johan Steven Tavera, luego de conocer sus derechos, esta persona fue trasladado para llevar a cabo los actos urgentes pertinentes.
El indiciado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de lesiones personales. En las próximas horas será definida la situación jurídica del indiciado.




