Golpe a la delincuencia. Uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) La Gaitana, en labores de patrullaje en el sector de Santa Cecilia, lograron la captura de un hombre que había amenazado a su víctima en medio de un atraco. El afectado era un vecino del sector.
Según la información entregada por la Policía, uniformados fueron alertados del hecho y reaccionan de manera oportuna logrando evidenciar que se estaba presentando un hurto contra un ciudadano con un arma traumática y, al momento de la intimidación, lo amenazó. Uniformados investigan el caso para esclarecer si se trató de un robo o una extorsión.
Al delincuente que fue detenido, con un arma traumática con la cual cometió el hurto, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al CAI de La Gaitana, donde se hizo la documentación para ser presentado ante la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja.
El aprehendido fue identificado como Alfonso Reyes, tiene 36 años de edad y será judicializado por los delitos de lesiones personales, hurto y porte ilegal de armas. En caso de ser declarado culpable, el implicado podría enfrentar una pena mínima de cuatro años en centro carcelario.




