Capturado por intento de homicidio, en el barrio La Capilla de Flandes

Jhon Jairo Bohórquez Ramírez, alias ‘Puyica’, fue capturado luego de, al parecer, disparar contra Alejandro Cubillos Barrero, conocido como ‘Titi’, hecho en el cual una menor fue alcanzada por una bala.
Jhon Jairo Bohórquez Ramírez, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La captura se presentó en la calle 11 con carrera 4 del barrio La Capilla, dónde luego de operativos y acciones investigativas se logró la ubicación y detención del sujeto, conocido en el actuar delincuencial con el alias de ‘Puyica’, a través de testimonios que lo señalaban de ser la persona que había jalado el gatillo contra un grupo de personas a las afueras de un establecimiento comercial en la tarde del domingo 30 de enero.

El operativo

Según fuentes oficiales, el ataque sicarial habría dejado como resultado una persona gravemente herida y una menor que fue alcanzada por un proyectil en su rodilla izquierda, pero gracias a las personas que se encontraban en el lugar se pudo recoger información importante del atacante y las características del vehículo en el que escapó. Así, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero, mientras que los heridos eran trasladados hasta la Clínica Dumian de Girardot. 

El señalado

Patrullas del cuadrante lograron la captura del presunto sospechoso, que luego de ser reducido fue identificado como Jhon Jairo Bohórquez Ramírez, alias ‘Puyica’ y fue trasladado hasta la URI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización. El indiciado fue presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías y fue señalado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. Al terminar la audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos

El atentado se registró en el barrio La Capilla alrededor de la 1:40 de la tarde del domingo 30 de enero, en donde Alejandro Cubillos Barrero, conocido como el ‘Titi’, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 11, cuando de repente se acercó un sujeto que desenfundo un arma de fuego en contra de Alejandro de 22 años de edad, impactándolo en dos oportunidades. En el hecho una menor de 13 años de edad la cual se encontraba a corta distancia del lugar de los hechos también fue impactada por un proyectil en una de sus piernas, y que, según fuentes oficiales, esta sería nieta de un funcionario de la Alcaldía municipal.

Destacado: El indiciado cuenta con un amplio prontuario delincuencial y hace poco habría recobrado su libertad luego de pagar una condena en la cárcel.


Compartir en