Golpe a la delincuencia. Uniformados de los cuadrantes 47 y 48 del Centro de Atención Inmediata (CAI) Pinar, en operativos de vigilancia y control, lograron la recuperación de una motocicleta hurtada y capturaron a un joven, presuntamente, implicado en el hecho.
Hechos
Según la información entregada por la Policía, uniformados fueron alertados del hurto de una motocicleta, de color azul con blanco, avaluada en 14 millones de pesos y herramientas que superarían los ocho millones de pesos a un contratista de una empresa de comunicaciones.
Comunidad
Los uniformados procedieron a realizar el plan candado en todo el sector y observaron a un sujeto transitando en una moto con las mismas características y sin casco, quien emprendió la huida al ver la presencia de la Policía, sin embargo, con ayuda de la comunidad se logró la captura del presunto delincuente, quien fue atacado y recibió algunos golpes por parte de los vecinos.
Detenido
El aprehendido se identificó ante la Policía como ‘Marcos’, quien fue trasladado al CAI Pinar, donde le realizaron la respectiva judicialización para ser dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Usaquén. El señalado permanecerá recluido en un centro carcelario a la espera de su condena por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
