Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Judicial Sijín durante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro se hizo la captura de un individuo, quien, al parecer, haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de bicicletas y celulares en algunos sectores de la capital.
Investigación
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá en conjunto con la Sijín, este hombre aparte de dedicarse al hurto, también estaría relacionado con la venta de estupefacientes en las localidades de Bosa y Kennedy. De acuerdo con el reporte, el procesado despojaba a sus víctimas amenazándolos con armas de fuego.
Captura
Durante el operativo lograron incautar estupefacientes, una gramera, un celular y bolsas para dosificar. El hombre fue sorprendido en una residencia en la localidad de Bosa, lugar donde llegaron uniformados para ser efectiva la orden de captura.
Detenido
El aprehendido fue identificado como Julio José Castillo Quiñonez y la Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos. Los cargos no fueron aceptados por el señalado y un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.



