
Jonathan Steven Aroca, señalado de perpetrar el robo.
Según testigos los se registraron en la zona céntrica, en horas de la tarde sábado 17 de agosto, allí un sujeto merodeaba de manera impaciente, al parecer lo que llamaba su atención eran algunas partencias que se encontraban al interior de un vehículo que se encontraba estacionado, es en ese preciso instante donde valiéndose de artimañas, rompe uno de los vidrios del automotor, para logar su cometido, lo que el vándalo no se percato era que estaba siendo observado.
Luego de logar su cometido el presunto asaltante, emprende la fuga, sin embargo, personas que se encontraban en el lugar reaccionaron de manera oportuna impidiendo su escape, la comunidad enardecida quería tomar justicia por mano propia, unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) fueron informados del hecho de alteración del orden público, al llegar los efectivos evitaron que este individuo fuera linchado, de inmediato luego de ser reducido, los policiales se percatan que se trata de Jonathan Steven Aroca, señalado de perpetrar el hurto.
Frente al hecho el indiciado fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta la unidad de reacción Inmediata, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno donde enfrento cargos por los delitos de hurto y daño en bien ajeno, en las próximas horas será definida su situación jurídica, según autoridades este sujeto es conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Peruano’.
