La Policía Nacional en Pasto, mediante el despliegue preventivo y operativo en inmediaciones del barrio El Pilar, logró la captura de un hombre por el delito de hurto. El ciudadano fue aprehendido por uniformados de la Policía en flagrancia razón por la cual lo trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición del fiscal de turno para que se llevara a cabo su proceso de judicialización por el delito de hurto
Este caso aparentemente se presentó en el instante que uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto se encontraban adelantando labores de vigilancia y patrullajes en inmediaciones del barrio Belalcazar cuando agentes pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc 18 del Comando de Atención Inmediata, CAI Corazón de Jesús, logró la captura de un hombre de 32 años de edad por el delito de hurto.
Aparentemente el personal policial interceptó a un individuo que momentos antes al parecer había sustraído un computador de un vehículo estacionado en el sector lo cual permitió que gracias a la oportuna reacción de los policiales, se recuperara el elemento que había sido hurtado por el sindicado, quien se presume habría aprovechado la soledad del lugar para abrir un vehículo que se encontraba estacionado en plena vía pública para hurtar las pertenencias que se hallaban en su interior y huir con rumbo desconocido. Sin embargo, su plan no fue exitoso ya que la Policía Nacional logró su captura metros más adelante.




