Un hombre que presuntamente cometió un robo en el interior de un reconocido almacén de cadena fue capturado por la Policía Metropolitana en Popayán.
Caso
El ciudadano identificado como Juan Sebastián Gómez Novoa de 20 años de edad, llegó hasta el establecimiento ubicado en la carrera Quinta del Centro de la capital caucana. El hombre ingresó al sitio fingiendo ser un cliente más que pretendía adelantar compras u observar artículos. Pero las intenciones de esta persona eran otras.
Robo
El sujeto, estudiante, llegó hasta la sección de licores y de forma ágil empezó a tomar elementos que sumaron un valor superior a los 100 mil pesos. Con ese botín, el presunto delincuente intentó abandonar el almacén.
Agarrado
Pero justo en la puerta, Nelson Andrés habría sido abordado por personal de seguridad del lugar que le encontraron los objetos que había hurtado y con los que pretendía salir. Es por eso que los vigilantes avisaron a la Policía.
Rápidamente uniformados del CAI Benito Juárez se desplazaron al punto y al llegar y recibir la denuncia, dieron captura en flagrancia al hombre.
Judicializado
El implicado fue informado de los motivos de su captura y los derechos que tenía como persona detenida para finalmente ser conducido hasta la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto agravado.




