
Jhon Mario Herrera, fue capturado señalado del hurto de un vehiculo.
La delincuencia no da tregua, sin embargo, no todas las veces los amigos de lo ajeno se salen con la suya, como ocurrió sobre la vía que conduce al municipio de Agua de Dios, donde un sujeto escapaba en una motocicleta, que minutos antes había hurtado bajo la modalidad de atraco.
El atraco
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron, el día sábado 13 sobre la vía que comunica al municipio de Ricaurte con Agua de Dios, exactamente en la vereda Los Manueles, allí un ciudadano se movilizaba a bordo de una motocicleta, sobre este sector, cuando de manera sorpresiva dos sujetos armados a bordo de otra motocicleta, lo abordaron y luego de apuntarlo hicieron que detuviera su marcha, el conductor asustado temiendo por su vida, no tuvo más opción que acceder a sus peticiones y bajarse del rodante.
Los asaltantes luego de logar su cometido, escaparon del lugar a bordo de los dos vehículos, la motocicleta hurtada y la de su compinche.
El operativo
Por fortuna a la víctima, no le hurtaron sus pertenecías, y con su teléfono celular pudo dar aviso a las patrullas del cuadrante, rápidamente los efectivos frente a la denuncia, activaron un plan candado, por las principales vías, para dar con el paradero de los responsables. La búsqueda no tardo mucho tiempo, los uniformados lograron abordar a un sujeto, que escapaba en una motocicleta similar a la hurtada, al verificar se percataron que era la misma.
Frente a la situación este hombre quien fue identificado como Jhon Mario Herrera, fue capturado y trasladado junto con el vehículo recuperado, para su judicialización donde tuvo que responder por el delito de hurto.
