Capturado por hurto calificado en la capital del Cauca

Julio César Zapata Millán será judicializado por hurto calificado, por robar al interior de vivienda en construcción.
Julio César Zapata Millán, sindicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de hurto calificado, uniformados lograron la captura de Julio César Zapata Millán de 33 años de edad, quien fue sorprendido con varios insumos sustraídos de una vivienda.

Según lo dieron a conocer las autoridades: “sobre la carrera 11 con calle 11 del barrio Valencia, alrededor de la 2 de la mañana, fue sorprendido el sujeto en mención, quien se encontraba saliendo de una residencia, portando un canal para agua lluvia, una ventana, una puerta y 20 castillos de construcción, los cuales tienen un costo aproximado de 18 millones de pesos, al lugar de los hechos llegó el dueño de los insumos, manifestando que interpondría la denuncia respectiva”.

Ante este hallazgo, los uniformados procedieron a leerle los derechos que tiene como persona capturada, para posteriormente ser conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI y dejado a disposición de un Juez de la República por el delito de hurto calificado. Esta casa editorial conoció que el Julio César Zapata Millán, residente en el barrio Los Lagos, dedicado a los oficios varios, quien no tiene antecedentes, situación que puede ser tenida en cuenta por el juez en el momento de dictar sentencia.

Te puede interesar: https://extra.com.co/procesados-por-suplantacion-de-identidad-en-popayan/

De igual manera, las autoridades aseguraron que continuarán con las labores de patrullaje en cada sector de la ciudad, en especial el sector urbano, esto con el fin de disminuir los índices de delincuencia y hurto que se presentan en la ciudad, del mismo modo extienden el llamado a la ciudadanía a estar alerta y no descuidar sus pertenencias: “los ladrones están al acecho, sin importar la hora, siempre buscan que llevarse, afectando a la ciudadanía”.

Así mismo, las autoridades invitaron a la población a poner en conocimiento de los policiales las actividades sospechosas o que puedan afectar la convivencia ciudadana: “las personas se pueden comunicar a la línea de emergencia 123, esto con el fin de garantizar una pronta reacción de los uniformados”.


Compartir en

Te Puede Interesar