En el sector de Bello Horizonte, durante un patrullaje de vigilancia y control en el sector de Bello Horizonte, las autoridades lograron la recuperación de un vehículo reportado como robado y capturaron a un hombre identificado como Diego Restrepo Enríquez por el delito de hurto.
Los hechos ocurrieron cuando la central de radio alertó a los uniformados sobre un automóvil robado, cuya ubicación, según el sistema GPS, lo situaba en la entrada del barrio San Bernardino.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron el vehículo y procedieron a darle la señal de alto. En ese momento, descendió un hombre vestido con camiseta negra y bermuda tipo jeans gris, quien se identificó como Diego Restrepo Enríquez. Tras solicitarle un registro personal, el individuo accedió voluntariamente.
Minutos después, un ciudadano identificado como Cristian David Valdez, llegó al sitio y explicó que el vehículo había sido rentado a una empresa de Cali. Según su testimonio, él se lo prestó a un amigo el viernes anterior, pero al intentar comunicarse con él en varias ocasiones, no obtuvo respuesta. Ante la preocupación, decidió reportar la situación a la compañía de alquiler, la cual le proporcionó la ubicación del automóvil mediante GPS. De inmediato, Valdez se comunicó con la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional para reportar el caso.
Tras recopilar la información y confirmar la denuncia, las autoridades procedieron a capturar a Diego Restrepo Enríquez, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización por el delito de hurto.
Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad ciudadana e hicieron un llamado a la comunidad para que reporten cualquier hecho sospechoso a la línea de emergencias.
Foto 2
Diego Restrepo Enríquez, detenido por las autoridades.




