Capturado por homicidio y porte ilegal de armas en Palmira

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este hombre identificado cono Jhan Carlos, cuenta con un amplio prontuario delictivo y antiguo, como integrante de la banda delincuencial ‘Los 300’, ahora desarticulada. Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Según el teniente coronel Edgar Rubio, comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, esta captura también permitiría esclarecer un homicidio ocurrido en el corregimiento de Amaime durante este año.

El secretario de Seguridad, TC (RA) Ludwing Jaimes, destacó la importancia de este operativo: “Estas capturas demuestran que ningún delincuente está por encima de la ley. Seguiremos trabajando sin descanso, 24/7, junto con nuestras instituciones de seguridad y justicia, para proteger a las familias palmiranas y garantizar la tranquilidad en cada rincón del municipio.”

Durante la última semana, las fuerzas de seguridad han logrado la captura de múltiples actores criminales en Palmira, consolidando los esfuerzos articulados entre la Policía Nacional, la Fiscalía, el CTI y la Administración Municipal. Estas acciones, apoyadas por la colaboración ciudadana, refuerzan la efectividad del programa ‘PUMAS’, una estrategia diseñada para desarticular redes criminales y fortalecer la convivencia pacífica en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar