La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) Meta, logró en las últimas horas la captura un hombre de 68 años, contra quien pesaba una orden de arresto emitida por la Fiscalía 43 local del municipio de Uribe, por el delito de homicidio agravado.
Investigación
Los hechos que motivaron la orden de captura se remontan al año 2015, cuando se inició la investigación por este grave delito. Tras años de seguimiento y recolección de evidencias, las autoridades judiciales determinaron la responsabilidad del capturado, quien fue ubicado y detenido por uniformados de la Policía del Meta.
Resultado
El coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta, destacó la importancia de este operativo y reiteró el compromiso de la institución con la justicia y la seguridad ciudadana: «Esta captura es un reflejo del trabajo constante y coordinado entre la Policía Nacional y la Fiscalía para garantizar que quienes cometen delitos graves no queden en la impunidad. Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad del Meta de seguir desarrollando planes de prevención y seguridad para garantizar la tranquilidad de los habitantes en esta región del país”.




