En las últimas horas fue privado por la Policía Nacional un hombre de 19 años de edad, implicado en el homicidio de un menor de edad, en hechos ocurridos en el departamento del Caquetá. Es de resaltar que esta persona tenía una medida privativa de la libertad que se hizo efectiva en Neiva.
La aprehensión
De esta forma unidades pertenecientes a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con apoyo de personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la aprehensión de Kevin Stiven Tovar Díaz, residente en el barrio La Paz, quien es requerido mediante orden de aprehensión por un Juzgado Penal de Conocimiento para Adolescentes de la ciudad de Florencia por el delito de Homicidio.
Hechos enrostrados
Este individuo siendo menor, presuntamente fue el autor material del homicidio de Julian Javier Moreno Perdomo de 17 años de edad el día 11 de mayo del año 2018, en momentos en los cuales se presentó, al parecer, una discusión entre este y el aprehendido por discrepancias en la repartición de algunos elementos producto de un hecho de hurto en la capital del departamento del Caqueta.
Irá a juicio
En este entendido se logra la aprehensión de este individuo quien será presentado ante la autoridad judicial competente, el cual decidirá si lo envía a un centro de internamiento especializado de responsabilidad penal para adolescentes, donde deberá cumplir con la medida impuesta.
Siguen los operativos
La Policía Nacional continua su permanente lucha contra el delito de Homicidio en el área metropolitana, permitiendo a través de un juicioso y dedicado al trabajo de sus unidades investigativas, contribuir satisfactoriamente al manteniendo de las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana de la población opita.
Nota 1: Kevin Stiven Tovar Díaz, detenido.




