Capturado por homicidio en Bogotá

Álvaro Steven Rojas es señalado del crimen del conductor del SITP en la localidad de Ciudad Bolívar. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado.
Condenado por homicidio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Ante el abundante material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Álvaro Steven Rojas Cubillos como presunto responsable del homicidio de un conductor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP).

El cadáver de un conductor del SITP de 56 años, fue encontrado al interior de una vivienda entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha. La última vez que fue visto el hombre con vida fue en el barrio El Tintal, el pasado jueves, 4 de mayo. Familiares y la empresa para la que trabajaba habían reportado su desaparición, pero fue hasta la noche del domingo, 7 de mayo, que las autoridades recibieron un llamado de la comunidad en la que reportaban la posible presencia del conductor en una residencia. Al parecer, habría sido asesinado con un golpe contundente y además, se presume que lo querían enterrar en el interior de ese lugar, pues ya tenía medio cuerpo bajo tierra. 

Le puede interesar: Fundación Sergio Urrego tendrá nuevo aliado para combatir el suicidio

Las actividades investigativas dirigidas por un fiscal de la Seccional Bogotá y los resultados de los estudios realizados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenciaron que el señor Forigua Linares murió de varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un objeto contundente. Al parecer, el hoy procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda. Posteriormente, intentó ocultar el cuerpo sepultándolo en el patio.


Compartir en