Capturado por falsedad personal en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Johan Camilo Castellanos, indiciado.

Según autoridades viales mientras, los policiales realizaban intervenciones preventivas  sobre el kilómetro 9 sector La Bascula vía Girardot – Nariño, allí abordan a un hombre, que se movilizaba en un vehículo tipo camión color blanco de placas GSM-249, quien detuvo su marcha a un costado de la vía, esta persona fue identificado como Johan Camilo Castellanos quien se tornó muy asustado ante un procedimiento de rutina, esto encendió las alarmas en los efectivos, quienes decidieron investigar a fondo qué era lo que ocultaba.

Luego de hacerle un registro voluntario, no le hallaron ningún elemento sospechoso, sin embargo, cuando le solicitaron tanto sus documentos como los del vehículo, allí observaron algunas irregularidades que presentaba la licencia de conducción la cual presenta algunas inconstancias, al verificar en la base de datos se percataron que este documento pertenecía a otra persona. Ante el hallazgo, este sujeto fue trasladado junto con el vehículo hasta el municipio de Girardot, exactamente al barrio Granada, para llevar a cabo sus actos urgentes.

El capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentó cargos por el delito de falsedad personal. Luego de unas horas esta persona fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades competentes.


Compartir en