Germán, capturado por violencia intrafamiliar

German Alonso Sarria Velasco de 59 años de edad, fue conducido hasta la URI para el debido proceso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante labores de patrullaje realizadas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Popayán, se logró la captura de una persona por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Uno de los funcionarios indicó, que el lamentable hecho de intolerancia se presentó en el barrio Tomás Cipriano de Mosquera, ubicado en la comuna Siete, occidente de la capital caucana. El señalado fue identificado como Germán quien fue conducido hasta la URI.

lea aquí: Luis Edulfo, el exalcalde fallecido en el Cauca

El coronel Jesús Enrique Quintero Rave manifestó que la persona implicada en el delito de violencia intrafamiliar fue identificada como German Alonso Sarria Velasco de 59 años de edad, el cual fue acusado por su compañera sentimental de haberle causado daños físicos y psicológicos. El alto mando explicó que la detención se logró gracias a una llamada recibida a la línea gratuita 123 donde se informaba o daba a conocer el incidente.

“Las unidades policiales tras percatarse de la situación, de manera inmediata acudieron a una casa ubicada en la manzana 23. Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer quien les manifestó que había sido agredida por su esposo, el cual había huido. La dama, en medio del llanto expresó que el caso iba a hacer denunciado ante la fiscalía general de la Nación, por lo que se procedió a buscar al implicado, siendo reducido metros más adelante”, enfatizó Quintero Rave.

Luego de la detención, al señor German Alonso Sarria se le dieron a conocer los derechos como persona arrestada. Posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI ubicada en la carrera 10 con calle 4 del barrio Centro para ser dejado a disposición del fiscal de turno.

El caso quedó en conocimiento de un juez de la República, quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Cabe indicar, que, según el Código Penal, una persona implicada en este tipo de agresiones, incurrirá en prisión de 1 a 3 años. La violencia intrafamiliar es cada vez más común en nuestra sociedad, y aunque muchas organizaciones trabajan para disminuir el porcentaje de incidencias, es un delito que por ser poco denunciado termina en consecuencias mayores como la muerte de persona agredida.


Compartir en

Te Puede Interesar