Mediante actividades de registro y control y verificación de vehículos sobre la vereda Perico Negro, ubicada en vía Panamericana del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona de 24 años de edad y el decomiso de varios gramos de droga.
Identidad
Uno de los funcionarios indicó que la persona implicada en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, fue identificada como Carlos Alberto Cassiani Paz quien se desplazaba en un vehículo transportando 500 gramos de marihuana, cuyo costo en el mercado ilegal de las drogas es de 500 mil pesos. El perito explicó que el alucinógeno fue hallado en una bolsa transparente.
Ante un juez
El capturado junto al elemento probatorio, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en manos de un juez de la República de control y garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.
Controles
El Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos acotó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en el Cauca, se intensifican cada día con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.
