Capturado por el delito de narcotráfico

Clan del Golfo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades indicaron que a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, integrantes de la estación de Policía de Puerto Tejada,  al norte del Cauca, lograron la captura de un ciudadano de 32 años, quien transportaba al interior de un vehículo varios gramos de marihuana.

Sector

Uno de los uniformados explicó que el resultado se produjo, durante la ejecución de planes de registro, control e identificación de personas, realizados en la calle 10 con carrera 17 del barrio Carlos Alberto Guzmán. En ese sitio fue requerido el conductor de un carro de servicio particular para una requisa de rutina.

Identidad

Uno de los funcionarios explicó al momento de efectuar el registro, se encontró una bolsa transparente la cual contenía varios gramos de marihuana. “La droga estaba camuflada al interior de su equipaje. Cabe indicar que en total se decomisaron 240 gramos cuyo costo en el mercado ilegal es de 300 mil pesos. El implicado fue identificado como José Omar Salazar Sánchez”.

Ante la URI

El capturado, el alucinógeno y el vehículo fueron dejados a disposición ante la autoridad competente, donde un juez con función en control de garantías determinará su situación jurídica por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de estupefacientes.  La Policía Nacional continuará trabajando para contrarrestar todo tipo de hechos delictivos que afecten la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.


Compartir en