Un hombre de 28 años de edad fue capturado en el occidente de la ciudad de Popayán por el delito de hurto.
Caso
En el barrio José María Obando de la capital caucana, uniformados de la Policía Metropolitana arrestaron a César Chicangana Parra dedicado a los oficios varios. El reporte entregado por las autoridades, señala que este hombre dedicado a los oficios varios fue sorprendido cuando pretendía hurtarle la bicicleta a un ciudadano de 43 años.
Agarrado
Aunque los habitantes intentaron hacer justicia por mano propia, los policiales salvaguardaron al presunto delincuente. Asimismo recuperaron el velocípedo que pretendía robar el cual tiene valor de un millón de pesos.
Judicializado
Chicangana Parra terminó conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto a la espera de ser presentado en audiencia donde un juez con función en control de garantías defina su situación judicial.
Robos
La comunidad en especial personas que practican esta disciplina deportiva ha mostrado su preocupación por el incremento en casos de robos de estos velocípedos. Es por eso que solicitaron a los organismos judiciales mayores acciones operativas y de acompañamiento para frenar los índices de inseguridad.




