Mediante operativos de registro y control efectuados entre los sectores de la carrera 11 con calle 23 del barrio Bolivariano perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona de 24 años de edad por el presunto delito de falsedad marcaria.
Identidad
Uno de los uniformados indicó que el implicado fue identificado como Leider Andrés Pavi Mestizo residente en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad nortecaucana. El servidor explicó que esta persona se desplazaba en una motocicleta marca Honda CB110, color gris de placa CCS-79B. “Al verificar la nomenclatura del vehículo en el sistema Runt los datos de chasis y motor no coincidían y correspondían a otra motocicleta por lo que el joven fue arrestado”.
Ante la Fiscalía
El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un juez de control de garantías quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Cabe indicar que una persona implicada en el delito de falsedad marcaria podría incurrir en prisión de 16 a 90 meses y multas económicas. Si la conducta se realiza sobre sistema de identificación de medio motorizado, la pena será de 64 a 144 meses de prisión.



