
Al sujeto le hallaron en su poder cuatro (04) cartuchos calibre 9 milímetros.
El hecho se registró cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en diferentes sectores de la ciudad y fueron alertados por la central de radio sobre un presunto caso de intolerancia. De inmediato, los efectivos se desplazaron al lugar, donde sorprendieron al individuo quebrando los vidrios de las ventanas de una vivienda con una roca.
Durante el procedimiento de registro e identificación, los policiales hallaron en su poder cuatro (04) cartuchos calibre 9 milímetros para arma de fuego tipo pistola, sin el correspondiente permiso para porte o tenencia, siendo capturado de inmediato. Agregó el Capitán Anderson Velasquez Cardona Comandante Estación de Policía Espinal.
El capturado y la munición incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°16 local en turno, por los delitos de daño en bien ajeno y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El cual después de audiencia virtual, fue dejado en libertad.
La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia y el respeto por la vida, reafirmando su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana. Se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla de Policía más cercana. Se garantiza absoluta reserva.




