Capturado por concierto para delinquir en el Cauca

Jean Andrés Suárez Londoño, capturado en Silvia, oriente del Cauca, es señalado de cometer varios delitos entre ellos narcotráfico.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de operativos de control y registro, la Policía Nacional logró la captura de un individuo requerido por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, la detención se realizó en el municipio de Silvia, oriente del Cauca.

Según lo establecido por las autoridades: “la Policía Nacional, en medio de actividades de registro y control por parte de las unidades policiales de la estación del municipio de Silvia, lograron la captura por orden judicial de Jean Andrés Suárez Londoño, quien era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico tráfico fabricación o porte de estupefacientes, que operaba en diferentes lugares del territorio caucano”.

Así mismo, establecieron que el señalado es interceptado sobre la carrera 3 con calle 11 del barrio San Agustín de esta localidad, quien, al solicitarle antecedentes, este es requerido por la Fiscalía Especializada de Medellín, Antioquia, por el delito ya en mención. Esta persona quien fue puesta a disposición ante la autoridad competente, fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, por orden de un Juez de la República.

Del mismo modo, es importante resaltar que por el delito de narcotráfico podría ser condenado, según lo establecido por las leyes colombianas: “en el Artículo 378 – Estímulo al uso ilícito. El que en cualquier forma estimule o propague el uso ilícito de drogas o medicamentos que produzcan dependencia incurrirá en prisión de tres a ocho años y multa de cien a mil salarios mínimos legales mensuales vigentes”.

 La Policía Nacional, recuerda a la comunidad su compromiso con la seguridad y la convivencia de los habitantes del territorio caucano, de igual forma invitamos a la comunidad a informar de manera oportuna cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa, ante la línea de emergencia 123 y a los números únicos de los cuadrantes.


Compartir en

Te Puede Interesar