Capturado por cometer atracos en la Terminal de Transportes de Popayán

Diego Fernando Pérez Bermúdez, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jaimer Fabián Sánchez Sosa de 34 años de edad, terminó arrestado por la Policía en cumplimiento a una orden judicial. El procedimiento se dio en el barrio Villa Paula.

En la Comuna Uno de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un hombre en cumplimiento a una orden judicial.

Caso

El procedimiento fue adelantado por uniformados en la Terminal de Transportes en el barrio Villa Paula de la capital caucana. Los policiales en ese sitio, en toda la zona de taquillas, abordaron a un hombre identificado como Jaimer Fabián Sánchez Sosa de 34 años de edad y dedicado a los oficios varios. 

Orden

A esta persona le fue adelantada una requisa a sus pertenencias y posteriormente las unidades entraron a verificar sus antecedentes judiciales. Los uniformados fueron informados que sobre ese hombre existía una orden de captura por el delito de hurto calificado por violencia contra las personas, siendo solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas Y Medidas de la ‘Ciudad Blanca’.

Judicializado

Ante el requerimiento, Sánchez Sosa fue enterado de la situación en la que permanecía inmerso y tras ser arrestado conociendo sus derechos, terminó conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para su judicialización a la espera de ser definida su situación judicial.

Controles

El Comandante de la Policía Metropolitana de la capital caucana, coronel Boris Albor señaló que;  “han sido importantes y constantes los controles que hemos desarrollado en la Terminal de Transportes de la ciudad, lo que nos ha permitido dar captura a personas en flagrancia por delitos y en cumplimiento a órdenes judiciales al igual que incautar elementos ilegales”.

Denuncia

El alto oficial invitó a los habitantes para que en caso de ser víctimas o testigos de cualquier tipo de hecho delincuencial, den aviso oportuno a las autoridades competentes a través de la línea 123 e instaurar las debidas denuncias para que se pueda dar trámites a todos los procesos legales “y poner a buen recaudo de autoridad a los responsables”.


Compartir en