José Rubén Sánchez Rivera de 23 años de edad, fue arrestado por uniformados de la Metropolitana por el delito de hurto calificado en zona céntrica de la capital caucana. Según conoció EXTRA Cauca, el ciudadano de ocupación Diseñador Gráfico, al parecer minutos antes habría atracado a un transeúnte en el Centro de la ciudad.
Persecución
Testigos del hecho indicaron que el sujeto se dio a la huida con los objetos hurtados luego de cometer el ilícito, pero debido a la reacción inmediata de los uniformados y con la descripción que entregó el afectado lograron ubicarlo y posteriormente detenerlo por dicha conducta indebida.
Fiscalía
Luego de los procesos de rigor, el sujeto fue capturado en flagrancia y llevado hasta la URI de la Fiscalía para ser procesado por el delito de hurto calificado, donde un juez del circuito de Popayán definirá su situación legal.




