Miller Felipe Yacumal Sánchez de 30 años de edad fue detenido por la Policía Metropolitana en la Comuna Dos de la capital caucana, luego que le robara a una ciudadana un bolso con todas sus pertenencias.
Una mujer al parecer se dirigía hacia su vivienda en la Comuna Dos de la capital caucana. Lo que no sabía la ciudadana, era que a poca distancia, era observada por un delincuente. La víctima llevaba en un bolso sus elementos de trabajo y pertenencias. Ese objeto se convirtió en el botín deseado por el maleante.
Robo
Este sujeto inició su plan delictivo y empezó a acercarse a la habitante. Cuando vio el momento adecuado y en un movimiento ágil le arrebató el bolso y emprendió la huida, corriendo por la vía principal del barrio San Eduardo.
Persecución
La afectada solicitó ayuda mediante gritos. Esas voces de auxilio fueron escuchadas por uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana que al observar la huida del señalado ladrón, emprendieron la persecución y metros más adelante al lugar del ilícito lo alcanzaron sobre la Panamericana.
Agarrado
En una requisa sobre el señalado delincuente que fue identificado como Miller Felipe Yacumal Sánchez de 30 años de edad, las unidades encontraron los artículos que había robado y que tienen un valor cercano a un millón de pesos. Por ese motivo los policiales lo arrestaron en flagrancia.
Judicializado
El sujeto, habitante en condición de calle, fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto calificado, mientras los objetos recuperados fueron regresados a su propietaria que agradeció la rápida reacción de los funcionarios.




